Policiales 

Supuesto suicidio en Sáenz Peña: la autopsia generó dudas y el concubino seguirá detenido

El fiscal a cargo ordenó la detención de la pareja de la mujer.

 

En la madrugada de este miércoles, Irene Marcelina Paz (30), fue hallada sin vida dentro de su domicilio en el barrio Milenium de Sáenz Peña, y su concubino, Ramón Quintana, fue quien dijo a los efectivos que la encontró «con una sábana que rodeaba su cuello».

El hombre quedó inmediatamente demorado, y a medida que avanzaba la investigación el fiscala cargo de la causa, Gustavo Valero, ordenó su detención.

La orden fue librada luego de conocerse el informe de la autopsia, la cual “generó varias dudas”. Por lo que Quintana será llevado a la fiscalía para que designe abogado y se le impute delito.

También se tiene previsto la declaración de una menor en cámara Gesel, quien habría estado en el lugar del hecho.

 

El hecho
En la madrugada de este miércoles, Irene Paz fue hallada sin vida por Quintana. El hombre dijo a la Policía que “despertó al oír un fuerte ruido y encontró a su pareja en el piso, con una sábana que rodeaba su cuello”.

Fuentes judiciales indicaron que «existen dudas respecto a este dato, ya que además personal del Gabinete Científico encontró la vivienda muy desordenada y con varios elementos rotos, como botellas, dando indicios de que hubo una pelea previa al triste desenlace».

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5, en la zona de calles 24 y 21 del barrio Milenium.

Los agentes acudieron al lugar y tras observar el escenario, solicitaron instrucciones a la Fiscalía, quien ordenó la presencia del Gabinete Científico y se resguarde el lugar.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial a los efectos de que los médicos forenses determinen la causa de la muerte.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario